No sé si soy yo, o es mi alrededor pero por alguna razón ya no le encuentro motivo ni inspiración a mi vida, Li, el chico que aún me gusta, no me habla, no me mira, estoy segura que ni me recuerda.
Es demasiado frustrante saber que hace dos meses éramos casi mejores amigos, riéndonos de todo, compartiendo nuestras anécdotas y sintiendo que nosotros éramos los únicos que nos entendíamos, por lo menos eso sentía yo.
Sinceramente no sé qué hacer, porque creo que fijarme en otro chico sería mucho peor, tal vez me fije en un chico que me haga sufrir más de lo que sufro ahora por Li.
En realidad, creo que no sufro, pero a veces siento que todo en mi vida puede estar bien menos eso, creo que no tengo mucha suerte en las relaciones y eso.
Sin embargo tengo solo 14 años, y sé que eso no es lo importante a esta edad, lo importantes es estar con mis amigas y divertirme al máximo, haciendo travesuras y locuras que algún día de viejita recordaré y contaré.
Solo necesito estar segura de que todo va a estar bien, a veces yo misma me lo digo y agarro fuerzas de donde sea, para poder seguir sin decaerme.
Por cierto, otra cosa en la que debo concentrarme es: En mi futuro.
Ya saben, mi carrera, lo que quiero hacer para toda mi vida.
Y para eso hay dos opciones, la primera es ser como todas las personas, buscar un trabajo que dé dinero y estabilidad y pasar mi vida trabajando y conformándome con saber que soy como todas las personas comunes, que no buscan nada más que seguir lo que otros hacen, eso no me suena para nada bien ..
Y la otra opción y la que más me convence hasta ahora es dedicarme a algo que sé que nunca me aburrirá, a algo que realmente me guste y que me haga feliz, porque tendré que dedicarme a eso toda mi vida, y creo que mi carrera debe ser algo relacionado con arte, con ser creativa, con ser un alma libre que no sigue todas las reglas buscando ser una persona ''correcta''. Yo solo busco ser feliz en mi vida, y la felicidad para mí está en la música, en el arte y fotografía o tal vez en la actuación.
No sé si seré buena para esas carreras, pero sé que si algún día quiero lograr eso, debo esforzarme al máximo, y ponerme las pilas, porque al paso que voy no voy a llegar a ningún lado.
Debo dejar de lado mi miedo, mi timidez y ser yo misma sin importar lo que digan los demás.
Creo que ya he soltado todo lo que tenía por dentro.
Ojalá todos tengamos un final feliz en nuestras vidas y estemos contentos por ser como somos, no necesitamos cambiar, solo necesitamos sonreír.
Gianella <3
miércoles, 20 de junio de 2012
Necesito inspiración
Suscribirse a:
Entradas (Atom)